Alfonso Pérez y Saúl Carrasco (Iscar) se alzaron vencedores del Open Regional de Frontenis en 30 metros que se celebró el pasado sábado en la localidad zamorana de Moraleja del Vino, al que acudieron más de una treintena de los mejores parejas de las diferentes provincias de Castilla y León.

Los campeones se hicieron con un puesto en la final tras superar en semifinales a los segovianos Miguel Martín y Martín Martín (15-10, 10-15 y 10-6); una ronda que también superaron Sergio García (Iscar) y Víctor Gilpérez (Segovia), derrotando a a Ignacio Rodriguez (Iscar) y David Diaz (Segovia) por 15-8 y 15-11 para pasar a la final.

Un último partido decisivo que cayó del lado de Pérez y Carrascal con bastante claridad, ya que se hicieron con el título gracias a un tanteo de 15-7 y 15-11.

Caja Rural Pecuarias, sin rival en San Atilano

Por otra parte, dentro del Campeonato Nacional de Clubes, cabe destacar la contundente victoria del Caja Rural Pecuarias San Miguel en San Atilano, donde se enfrentó a los representantes del CD Leganés en mano individual y parejas.

En cuanto al Campeonato Regional de Mano, cabe destacar la victoria en el partido estelar de la pareja Rubén-Plaza sobre los hermanos Galgo (22-l4) en una jornada en la que Mozo se impuso a Fonseca (18-7) y Néstor a Benito (18-7).

Por último, en el Campeonato Provincial de Paleta, esta semana Alex y Santos ganaron a Carbajal y Luis Ferrero (35-31) y M. Garrido y Barroso a Miguel Vecino y Barroso (35-28).