El Vilken Mañanes cayó ayer ante el FS Boal por un resultado más que ajustado en un partido que bien pudo acabar con un resultado más favorable para los zamoranos. Así lo ilustró el 4-3 final, reflejo del equilibrio de un choque que se acabó decidiendo por pequeños detalles.

Ambos equipos intentaron tener el balón y presionar arriba a su rival, dando lugar a un vibrante e igualado envite.

Los locales se adelantaban rápidamente en una jugada con portero jugador. Un gol que hizo reaccionar al Vilken Mañanes, quien no se vino abajo y pudo poner la igualada pocos minutos después con el gol de Chus.

Poco duró la alegría del empate, ya que tan solo cuatro minutos después el FS Boal se volvía a adelantar en el marcador. Con la desventaja de un gol el Benavente se iba a los vestuarios.

En la reanudación, el Vilken Mañanes no empezó de la mejor manera, ya que Jonas ponía tierra de por medio para los locales con el tercer gol.

Pasado el ecuador de la segunda mitad Zorro ajustaría el resultado haciendo el segundo de los visitantes. Y con el partido muy ajustado y con un Boal que se defendía bien de las acometidas del Atlético Benavente, en el último minuto Adri puso el 4-2. Prácticamente tras sacar de centro Zorro volvía a ajustar el marcador con el 4-3, pero no hubo tiempo para poder igualar el encuentro en un último minuto frenético.