Un empate, logrado por el Caja Rural Verde, fue el mejor resultado de los tres equipos que tiene en liza el Club Pádel Viriato en la Liga Autonómica en una jornada en la que también entraron en juego los equipos blanco y rojo. Todos ellos jugaron en la vecina localidad de León pero corrieron distinta suerte en esta ocasión.

El equipo rojo no tuvo ninguna ocasión de puntuar ante Legio VII, que se impuso al conjunto formado por las parejas José Luis Marco-Pedro Luis Calvo, Manuel Jiménez-Ramos Olando, Víctor Viñuela-José Luis Peña y Bienve Pérez-Luis Pablo Ríoso por un claro 4-0 a pessar de su intento por resistir al potencial rival.

Mejor actuación firmó el equipo blanco, pudiendo obtener incluso un buen resultado ya que todos sus encuentros con el León Club fueron muy igualados. Pero, finalmente, sucumbió por 3-1.

En el primer partido, Manuel Hernández y Eduardo Vidal perdieron su partido 6/4 y 6/3; mientras que, Alejandro Poyo y Román Bragado, consiguieron rápidamente la única victoria zamorana, con un contundente 6/2 y 6/3. Un triunfo que no se vio refrendado por Ignacio Rodero y José Luis Ramos, que perdieron por 6/4 y 6/1; ni por Pablo Salvador y Javi Riego, que cayeron por un ajustado 6/4, 3/6 y 6/3.

Quienes si lograron puntuar fueron los Viriatos Caja Rural Verde, que arrancaron un valioso empate ante el Club CasaLeón.

José Luelmo y José Casas ganaron 7/6 y 6/1 desplegando un gran juego, al igual que Víctor Fresno y Manuel Barrios (vencedores por 7/6 y 6/2) o Paco Carretero y Rubén Martín (7/6 y 7/6); mientras que Susi Martín y Francisco Rodríguez cayeron por 6/4 y 6/2.