Son ya tres las ediciones del Trofeo de Carnaval de fútbol sala que el Atlético Benavente organiza coincidiendo con estas fechas, aprovechando que los más pequeños están de vacaciones.

A parte del los conjuntos del equipo blanquiazul se sumaban por representantes de las Ampas de los Colegios de Las Eras, San Vicente Paúl y Buenos Aires.

Los partidos se disputaban en el Pabellón de la Rosaleda ya desde el lunes a temprana, abrían los alevines en un duelo de los dos equipos del organizador, para continuar benjamín y prebenjamín, las tres categorías que competían en esta ocasión.

Durante todo el lunes se jugaba la fase previa y el martes de Carnaval por la mañana las semifinales y finales.

Con un pabellón repleto de padres y familiares la emoción llegaba al filo del mediodía, en las que se entregan el trofeo de campeones, a San Vicente Paúl en prebenjamín a vencer en la final al Atlético Benavente.

El primer puesto en benjamín fue para los anfitriones al vencer a penaltis al Colegio de Las Eras: mientras que en el duelo de la categoría alevín entre los dos equipos del club anfitrión, el vencedor fue equipo A.