El Zamora B alcanzó una nueva y holgada victoria que le mantiene a la caza del liderato de Regional de Aficionados. Partido muy intenso el jugado por ambas partes en el anexo del Estadio Ruta de la Plata aunque el ZamoraB tuvo las ocasiones más claras y les supo sacar partido en forma de tres goles.

Ya en el minuto 20 se producía un disparo de Ioritz que paraba el portero Alvaro. Poco después, en el 31, Viti lo intentaba desde fuera del área y el balón salía ronzando el palo derecho y casi de forma inmediata era Víctor el que se escapaba por la derecha se iba de un defensa y, en el palo corto el portero Alvaro rechazaba a córner. Hubo que esperar hasta el minuto 35 para que se produjera la primera aproximación del Peñaranda en un disparo de Mota que mandaba a córner el portero Tomi. Y cuando ya ambos equipos se preparaban para irse a vestuarios, llegaba el primer gol rojiblanco en una combinación de Ioriz con Viti que no perdonaba de tiro cruzado

En la segunda parte el partido continuó muy disputado aunque en el minuto 65 Churre se escapaba por velocidad y su disparo lo rechazó el portero. Poco después era de nuevo Viti el que recibía pero su remate se fue alto. Y la presión del Zamora B volvió a tener su premio con el segundo gol que marcaban los salmantinos en propia puerta. Churre pudo marcar en otra ocasión clara solo ante el portero que rechazó su disparo pero en la acción siguiente si acertaba el jugador zamoranos para marcar el tercer tanto y establecer el definitivo 3-0.