Tras la contundente goleada encajada en casa del tercer clasificado el pasado fin de semana (6-1), el Vilken Mañanes busca dar un nuevo paso hacia la permanencia esta tarde frente a su afición en el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de liga de su grupo en Segunda División B que le enfrenta al Sala Ourense 2014.

Con la lección bien aprendida de los errores cometidos en la última jornada frente al Valladolid FS, el conjunto blanquiazul espera encontrar esta tarde (17.30 horas) en La Rosaleda, el apoyo de su público para gozar de un fuerte impulso de cara a un encuentro en el que mide fuerzas con un rival directo en la clasificación como es Sala Ourense 2014.

Los gallegos, décimo cuartos, intentarán poner rumbo a la tranquilidad a costa de un Vilken Mañanes que solo cuenta tres puntos de ventaja sobre él. Una renta que debe motivar aún más a los benaventanos para repetir lo ocurrido en casa hace quince días frente al Guardo FS y sumar tres puntos que pueden ser vitales para la salvación.