La zamorana Sara García continúa viento en popa en el Intercontinental Rally donde le están acompañando los buenos resultados. Tanto es así que la piloto, que ocupa el puesto 18 de la clasificación con un total de 24 participantes, ha sido la única fémina en finalizar la clase lite del rally (primera semana) completando todas las etapas.

En este rally puede pedirse un "escusado", lo cual te libra de hacer la etapa de ese día sin ser expulsado de la carrera, y todas las mujeres en competición han pedido al menos uno en esta primera semana. En las últimas jornadas disputadas, antes de entrar en Mauritania, García volvió a mostrar su calidad en una de las etapas más largas del Rally, 420 kilómetros por las inmensas llanuras del Sáhara occidental. Fue un largo primer tramo prácticamente recto, de arena final hasta llegar a la frontera mauritana, ya en la segunda fase.

Así, un día después, la zamorana hizo frente a 15 horas de moto con frío, calor, sol deslumbrante y oscuridad por las carreteras saharianas.