Pasada por agua. Así resultó ayer la jornada deportiva para gran parte de los equipos y atletas que intentaron disfrutar de la mañana del domingo practicando sus disciplinas favoritas al aire libre en el noroeste español. Al menos, los que pudieron, ya que la constante lluvia de los últimos días obligó en muchos casos a suspender o aplazar los encuentros previstos ayer.

Entre los encuentros que finalmente no tuvieron lugar cabe destacar los que implicaron al Caja Rural de Segunda División Femenina y al Zamora B de la Regional de Aficionados. Ambos se quedaron sin poder jugar su primer partido de 2016 debido a las pésimas condiciones del terreno de juego.

El equipo de Merino no pudo ejercer de anfitrión frente al Milagrosa pues la Ciudad Deportiva amaneció con su campo anegado y las pistas de atletismo con charcos de sorprendente profundidad. Mientras, los de Losada, no pudieron enfrentarse en La Granja al CD Ejido ya que el campo junto a la Candamia era un auténtico barrizal. Ahora ambos están pendientes de fijar una fecha para recuperar sus duelos.