El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha evidenciado su felicidad tras alzarse este domingo con el Mundial de Clubes en la final ante el River Plate argentino (0-3) y ha advertido de que el objetivo del equipo es "seguir sumando más títulos", además de reconocer que sintió "un dolor en la segunda parte".

"Era un título muy importante y estoy muy contento. El dolor me ha tenido en la cama varios días, era un dolor muy feo y he estado sin poder moverme, pero me he recuperado y he podido jugar, aunque en la segunda parte ha comenzado el dolor pero lo he aguantado", declaró ante los medios de comunicación respecto al cólico nefrítico que ya le impidió jugar la semifinal ante el Guangzhou Evergrande (3-0).

Respecto al hecho de haber superado a Xavi Hernández en títulos conquistados junto a Andrés Iniesta, con 26, insistió en que estaba muy satisfecho. "Estoy feliz, ojalá sigamos sumando más títulos. Sabemos que cada año es más difícil pero estamos con mucha ilusión de seguir así de esta manera", apuntó.

Finalmente, restó importancia a haber consquistado el título ante un rival argentino, y afirmó que es importante por el trofeo en sí. "Lo hace especial porque es un Mundialito y por lo que significa, no por nada más", concluyó.