El Zamora CF ha tenido que conformarse esta tarde con un punto que sabe a derrota en un encuentro en el que no se ha sentido cómodo frente un Cristo Atlético que ha puesto en muchos apuros a los líderes (0-0).

Así, el equipo se va de vacaciones con mal sabor de boca aunque, eso sí, con el líderato en su poder y con una renta importante respecto al segundo clasificado.

Para este encuentro ante un plantel en descenso, Balta introdujo cambios llamativos en su once y es que salió de inicio con Miguel, Alvaro, Edu Ruiz, Josema, Coque, Moreira, Valverde, Aarón, Rubén Moreno, David Álvarez y Nata que fue, por cierto, quien tuvo la ocasión más clara en una muy floja primera mitad.

Lo cierto es que durante los primeros 45 minutos más que dominar los rojiblancos trataron de sujetar el encuentro y apenas aparecieron en ataque.

Las ocasiones del líder zamorano no se vieron ante unos palentinos que se mostraron bien posicionados y demostraron tener el encuentro muy estudiado.

Con el inicio de la segunda mitad llegaron los primeros cambios y Vilchez entró en el campo con el fin de empezar a repartir juego. Sin embargo, los minutos pasaban y los zamoranos no estaban mostrando, ni de lejos su mejor versión, ante un Cristo Atlético que tuvo sus ocasiones para adelantarse.

A los rojiblancos les costaba crear en ataque y, aunque sí probaron tímidamente al portero, las opciones más claras llegaban por parte de los locales que rondaron la portería zamorana de forma peligrosa.

Al final se demostró que no era el día y el equipo, que sigue líder, sumó un punto con el que se rompe la racha de victorias.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))