Las estadísticas que arrojan las dos "centers" del Quesos El Pastor no pueden caminar más unidas pese a las características tan distintas de su juego. Sandra Pirsic y Sofía da Silva se han convertido en la pareja de pívots más potente de la Liga, y ningún otro equipo puede presentar dos jugadoras interiores que acumulen unos números similares.

Mientras Sofía da Silva es sexta en rebotes totales, Sandra Pirsic es séptima, sumando entre ambas un total de 207 que es la mitad de los 416 que ha capturado el Quesos El Pastor, que es de los equipos que destacan en esta faceta.

Pero las dos jugadoras del Zamarat siguen sendas paralelas también en rebotes ofensivos, faceta en la que la eslovena es duodécima y la portuguesa décimo tercera; y en defensivos también están muy juntas en la cabeza de la estadística de toda la liga ocupando, respectivamente, los puestos sexto y tercero.

E incluso en tapones, los números son enormemente parecidos con el sexto puesto de Pirsic y el séptimo de la jugadora de Coimbra.

Respecto a la última jornada, la gran estrella fue de nuevo Taysha Pye del Gran Canaria que saldó el partido contra Conquero (89-65) con 35 puntos y 8 faltas recibidas para una valoración de 26, aunque la máxima de la jornada se la llevó con 28 Haley Peters, del CREF que sumó 27 puntos y 5/6 en triples.

Otras de las destacadas fueron la pívot de Girona Naignouma Coulibaly con 19 puntos y 12 rebotes; Cierra Bravard, del Bizkaia, con 23 puntos y 14 rebotes; y Lyndra Weaver, con 20 puntos, 11 rebotes y 8 faltas recibidas.