Nueva victoria para el Club Pádel Duero en las Series Nacionales de Pádel, campeonato en el que este fin de semana tuvo lugar el derbi entre equipos zamoranos. Un duelo que se llevó a cabo en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor y en el que "Las Brujas" capitularon por 10-2 ante un rival que se mostró muy superior.

El enfrentamiento entre ambos conjuntos zamoranos lo abrió el partido que mediá las fuerzas de Tere Campo y Elena Roncero a las de E. Diez y Menchu Alonso, el cual cayó del lado de las primeras por un 6-2 y 6-1. Un triunfo aparentemente sencillo pero que contó con más épica de la que describe el marcador, ya que Tere Campo jugó lesionada casi todo el encuentro.

También lograron la victoria con cierta sencillez las parejas formadas por Dyana Atanes y Laura Rodriguez, frente a Carolina Folgado y Pilar Zamorano por un doble 6-1; por Ana Garvía y Rebeca Vicente, frente a Mar de Prado y Nuria Ramos por 6-3 y 6-2; y por Ana De Paula y Ana Hernández, frente a Asun Alonso y Montse Bailón por 6-3 y 6-4. El partido más disputado y el único que llegó al tercer set, cayó del lado de "Las Brujas", ganando Cristina Doncel y Belén Fernández a Carmen Lamas y Amaya Gutierrez contra Cristina Doncel y Belén Fernández (6-3, 3-6, 5-7), cediendo así Club Pádel Duero sus primeros dos sets en esta competición.

Pese a esa pequeña concesión, el Club Pádel Duero mantiene una jornada más su excelente inicio en este campeonato, dominando una semana más su clasificación y mantiendo intactas sus posibilidades para alcanzar el objetivo que se ha marcado: clasificarse para la siguiente fase de la competición.

Las Series Nacionales de Pádel experimentarán durante las próximas semanas el lógico parón navideño y volverán en 2016, donde las zamoranas esperan seguir con su buena racha y sumar más victorias a las obtenidas hasta ahora.

Triunfos de los que está muy orgulloso el patrocinador principal del equipo, Bodegas Atanes, que luce ya en las nuevas equipaciones del equipo de Pádel Duero para esta temporada.