Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, aseguró que mantiene una "relación muy buena" con su vestuario, desmintiendo que tenga en contra a varios jugadores importantes, con los que confesó que, con el paso de la temporada, va ganando en complicidad.

"Mi relación con el vestuario es muy buena, a pesar de que haya gente que insista en lo contrario. El roce, el trabajo del día a día, hace que los jugadores aprecien más lo que hace el cuerpo técnico. Poco a poco nos vamos conociendo más, adaptándonos, compartiendo muchos momentos en viajes y entrenamientos. Tiene que ser productivo para el equipo", aseguró.

Benítez lo trasladó a los resultados recientes del Real Madrid, cinco victorias consecutivas tras el Clásico con el que ve un grupo de jugadores repletos de confianza.

"El equipo está bien, con confianza, trabajando muy bien. Es un grupo de profesionales muy bueno, lo vemos día a día. Los resultados están siendo buenos y encadenados, hacen que tengamos más confianza. Sabemos que el Villarreal va a ser un rival complicado porque es un equipo muy trabajado, pero tenemos la alegría de dar tres puntos a nuestros aficionados", manifestó.

El empate del Barcelona en Mestalla y reducir distancia de puntos con la cabeza de la tabla, permiten al Real Madrid viajar a El Madrigal con la seguridad de que es un partido importante pero no decisivo.

"Como dije al principio de temporada los equipo de arriba iban a perder más puntos que otras temporadas, es una liga bastante igualada y creo que va a ser así hasta el final. Hay que conseguir el máximo número de victorias para estar arriba al final, que es cuando se deciden títulos", señaló.

Para ello consideró como clave el trabajo de equipo que ha visto en los últimos compromisos del Real Madrid. "El equipo va cogiendo cada vez más confianza, hay jugadores que marcan pero también se defienden bien y recuperan balón. Son cosas que se trabajan. El reto nuestro es mantenerlo y ser capaces de exponerlo este domingo".