El Zamora B mantiene su lucha por los primeros puestos de la clasificación del Grupo B y mañana tendrá la oportunidad en Béjar de acercarse a Unionistas y Simancas que le preceden en la tabla en la visita que realizará al histórico Béjar Industrial.

El equipo serrano cuenta con solo tres puntos menos que el rojiblanco y actualmente ocupan el tercer y cuarto puesto, respectivamente. El encuentro se presenta pues muy equilibrado entre dos rivales que han marcado hasta el momento los mismos 28 goles aunque el filial del Zamora tiene una mayor capacidad defensiva que podría servirle para sacar algo positivo del encuentro que se disputará en el estadio Mario Emilio.

Miguel Losada, técnico rojiblanco, cuenta para mañana con la baja de larga duración de Coca y la de Sergio Fuentes, por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, recupera a los sancionados Ioritz, Sergio Barbero y Javi.

Losada tendrá que convocar al portero juvenil Litos que será el suplente de Tomás.

El partido se jugará a las 16.00 horas de mañana.

Duelo en las alturas

El partido de la jornada, sin embargo, será el que jueguen Unionistas y Villa de Simancas en el que el equipo charro, si consigue la victoria, daría un golpe casi definitivo para alcanzar el primer puesto que garantiza el ascenso a Tercera División.