Tras un brillante comienzo de temporada, el Fresno de la Ribera Reny Picot ha ido perdiendo fuelle hasta caer a la décima posición de la tabla poco antes de iniciarse la décimo quinta jornada. Un capítulo liguero en el que los rojiblancos esperan poner fin a su mala racha pese a recibir al siempre complicado CD Rioseco.

El conjunto de Eduardo Lacasa lleva varias semanas lejos de su mejor versión pero espera aprovechar el hecho de jugar como local por segunda semana consecutiva para dejar atrás tanto la imagen que dio hace dos semanas frente al Mojados (frente al que cayó por 4-1) como la que mostró ante su público frente a Béjar Industrial (1-3).

Para ello, el Fresno de la Ribera Reny Picot tratará de recuperar la eficacia ofensiva y el buen juego de principio de temporada. Dos armas con las que poder superar a un CD Rioseco que, pese a no estar en sus mejores números, volverá a poner en liza la contundente defensa y el juego directo con el que se desenvuelve con soltura lejos de su campo. Facetas que le hacen un rival correoso para poner fin a la mala racha.