Carlo Ancelotti lanzó un recado al que fuera su jefe la pasada temporada, Florentino Pérez. El exentrenador del Real Madrid aseguró que en el club blanco "no hay paciencia ni en la hinchada, ni en la prensa ni en el propio club, empezando por el presidente".

El técnico italiano, en una entrevista en "Premium Sport", reconoció que su salida del club blanco le disgustó más que le sorprendió: "La destitución me disgustó porque tenía una relación óptima con el equipo y porque todavía tenía muchas cosas que dar; pero cuando firmé por el Madrid sabía que si no ganaba me despedirían porque es la historia del club", explicó.

Por otra parte, el futbolista francés Karim Benzema, imputado por complicidad en el presunto caso de chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena, ha pedido un careo con el jugador, según informaba ayer "Le Parisien". Alain Jakubowicz, uno de los dos abogados del delantero del Madrid, señaló a ese diario que se ha presentado ya una petición para que los dos futbolistas comparezcan juntos.

La jueza de instrucción encargada del caso posee un mes para pronunciarse al respecto, pero la organización del encuentro, en caso de recibir el visto bueno, podría tardar más tiempo. Si lo rechaza los abogados de Benzema pueden acudir a la sala de instrucción del Tribunal de Apelación.

A la espera de la decisión de la jueza, el jugador está pendiente también del dictamen de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que este jueves podría suspenderle de forma temporal. El hasta ahora internacional galo, máximo goleador en activo de Francia, reconoció el domingo en la cadena "TF1" que su situación es "difícil", pero subrayó que su "objetivo" y su deseo es volver a vestir la elástica "bleu" en la Eurocopa, junto con Valbuena. Benzema añadió, como ya había hecho antes, que su imputación se debe a "un gran malentendido".