El Club Pádel Duero debutó el pasado fin de semana en las Series Nacionales de Pádel SNP con una apabullante victoria en Valladolid, donde comenzó a dar forma a su objetivo de clasificarse para la fase regional de este torneo al imponerse al Club Pádel y Olé con abrumadora claridad.

La fase zonal de este campeonato, en el que tomarán parte durante las próximas semanas cerca de 350 clubes y más de 20.000 jugadores bajo un sistema de juego dinámico y muy divertido para sus participantes, no pudo comenzar mejor para las chicas del Club Pádel Duero, que ganaron todos los partidos de su primer enfrentamiento.

Así, Laura Rodríguez y Nuria Tomé vencieron por un claro 6-0 y 6-2; Dyana Atanes y Tania Fernández, al igual que Tere Campos y Elena Roncero, ganaron por un contundente 6-0 y 6-0 su partido; Ana Peralta y Mayka Ferrero cosecharon un notable triunfo por 6-2 y 6-4; y, por último, Beatriz Oñate y Rebeca Vicente superaron a sus rivales por 6-1, 6-0. Sin duda, excelentes resultados para un Pádel Duero que continuará la competición la próxima semana con un gran derbi zamorano ante "Las Brujas", donde buscarán alargar una semana más su gran inicio. Una racha importante, ya que durante los próximos enfrentamientos el equipo se jugará su presencia en la próxima fase regional, previa a la nacional.