La base catalana Mariona Ortiz aseguró en el acto de presentación como nueva jugadora del CD Zamarat que está “muy contenta de volver aquí, a la que era mi casa, tengo muchas ganas de empezar, de conocer al equipo y que todo funcione.

La jugadora reconoció en el acto de presentación celebrado en el concesionario Toyota Ruta de la Plata que “me gusta mucho el equipo, creo que tenemos jugadoras muy buenas y que podemos hacer muchas cosas. Si no, no hubiera venido”.

Ortiz explicó que “hacía unas semanas que quería irme y yo tengo muy buena relación con mucha gente del Zamarat además de con Marina. Se lesionó y vi la posible salida y lo vi como una gran oportunidad”.

Por otra parte, la jugadora del Quesos El Pastor no dudó en reconocer que “lo he pasado muy mal en los últimos días. Me considero una jugadora profesional y encaro cada día de la mejor forma posible porque es mi trabajo y trabajo cada día como si fuera el último. No voy a decir que haya sido una situación fácil porque no lo es, pero lo he tratado de encarar de la mejor manera posible”.

Mirando hacia atrás, hacia los dos años y medio que ha estado en Salamanca, la jugadora indicó en el acto de su presentación que “he aprendido muchísimo. De todo se aprende. De cabeza ha hecho un clínic de lo dura que tiene que llegar a ser una jugadora, de lo mucho que hay que trabajar y aprender de las situaciones. Tal vez no haya jugado lo que esperaba y no haya rendido lo que yo misma esperaba, porque una jugadora se pone unas espectaticas, y la primera decepcionada soy yo por no haber llegado a donde hubiera querido”.