El jugador del Marca de Garantía Chorizo Zamorano Kostadin Stojanovski "Kosta" ha dejado de pertenecer al equipo zamorano de Liga EBA. El pívot de nacionalidad macedonia y australiana ya no jugó el domingo en León contra el Agustinos.

Kosta llegó este verano a Zamora para estar a prueba con el CB Zamora durante la pretemporada y pasó también a prueba al equipo del Virgen de la Concha con el que finalmente se comprometió para jugar en Liga EBA.

Al parecer, el jugador ha recibido una importante oferta de un equipo de superior categoría y ha decidido aceptarla. Este era uno de los pilares en el juego interior del Chorizo Zamorano que tendrá complicado encontrar un jugador de sus características para sustituirle. El CB Virgen de la Concha en un comunicado remitido a este periódico ha querido "agradecer a Kosta el duro trabajo que ha realizado durante su estancia con nosotros y desearle toda la suerte del mundo en su nuevos proyectos".

El equipo que dirige David Barrio ya prepara su próximo encuentro de Liga que será el día 13 en el Pabellón Villa de Mieres ante el sorprendente líder de la Liga, el Villa de Mieres que aprovecha un buen calendario para seguir imbatido tras cinco jornadas.