Cristiano Ronaldo explotó tras el 'clásico' en el que el Real Madrid fue goleado por el Barcelona, según la 'La Gazzetta Dello Sport'. El diario italiano asegura que el delantero ruso le ha dicho a Florentino Pérez: "O Benítez o yo".

Con esta frase, Ronaldo estaría pidiendo la destitución inmediata del técnico, con quien al parecer mantiene una tensa relación.

Sergio Ramos, por su parte, echó más leña al fuego al reconocer que los jugadores tenían más afinidad con Carlo Ancelotti. No obstante, quiso dejar claro que que la relación con Benítez "es buena".

En la misma línea, Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, insistió en que están "a muerte con Benítez".

"Con Ancelotti hemos estado dos años y con Rafa tenemos confianza ahora. Estamos a muerte con él. Lleva poco tiempo, pero tenemos confianza en él", aseguró.

Marcelo reconoció que no sería una buena solución el cambio de entrenador y prescindir de Benítez. "No debe haber cambio de entrenador porque estamos en el inicio del proyecto, creemos en el mister y él en nosotros también. Hay muchos partidos para demostrarlo pero no con un cambio".

Modric: "Es un momento difícil"

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, fue muy crítico tras la derrota y aseguró que no juegan "como equipo" y no aprenden "de los errores".

"Es un momento difícil para nosotros. No esperábamos perder y jugar tan mal pero hay que aprender de nuestros errores y me parece que no lo hacemos. Jugamos muy, muy mal y no sé cuál es la razón. No es falta de actitud, pero no hemos parecido un equipo y ante el Barça si no está compacto pasa esto", aseguró en Movistar Plus.

"Para mí no estuvimos compactos en el campo, dejamos muchos espacios ante el Barcelona y ellos con espacios son muy buenos. Cuando luchamos todos somos muy buenos pero otras veces no jugamos como un equipo. No es la primera vez que esto pasa", añadió el croata.

Modric se mostró comprensivo con las quejas de los aficionados madridistas. "Los aficionados no están contentos y es normal, tienen derecho de gritar, de apoyar o no hacerlo. Merecimos críticas pero hay que levantar la cabeza y mostrar carácter después de esto. No podemos bajar los brazos".