21 de noviembre de 2015
21.11.2015

Chorizo Zamorano, a defender el segundo puesto

Estudiantes Lugo, su rival mañana, no conoce la victoria

20.11.2015 | 23:49
Michael Balkovic.

El Chorizo Zamorano intentará hoy conseguir su tercera victoria de la temporada en la visita al Estudiantes Lugo, todo un clásico de la categoría pero que este año todavía no conoce la victoria y figura en la penúltima plaza de la clasificación del Grupo AB.

El equipo zamorano que dirige David Barrio poco a poco está consolidando, una vez cerrado el capítulo de fichajes e incorporaciones y ha sorprendido a propios y extraños al colocarse en una magnífica segunda posición superando a otros conjuntos que partían como candidatos a luchar por los puestos de fase de ascenso como el Hiled Queso Zamorano, Chantada o el Agustinos de León.

El Virgen de la Concha tendrá enfrente mañana en el Pazo de los Deportes de Lugo a un rival con una plantilla jovencísima ya que ninguno de sus jugadores superan los 26 años. Se trata de buenas promesas locales entre las que destacan Gullit Mukendi, de origen congoleño, y Milo Vukcevic, montenegrino, aunque ambos formados en la cantera del club lucense.

En el club zamorano llevan ya la batura Matthew Don y Michael Balkovic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"