El Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero dio el pasado fin de semana por finalizada su temporada enviando a ocho de sus deportistas a la penúltima prueba de las Series Skoda que se celebró en la playa de Poniente de Gijón. Una prueba en la que todos sus integrantes obtuvieron resultados más que satisfactorios, destacando de manera significativa el cuarto puesto en la clasificación por equipos en Sprint.

Los triatletas César Serrano, Juan Esteban y Alfonso Quijada, realizaron una carrera muy completa y terminaron, respectivamente, en 22º, 24º y 48º. Buenas posiciones pues se quedaron a menos de dos minutos de pisar la tercera plaza del podio.

También en la modalidad Sprint, destacaron los incombustibles Antonio Gato (undécimo en la categoría de Veteranos 1) y Cefe Francisco (17º en la misma categoría), acompañados del también veterano Joaquín González, 132º de la general. Un lugar que mejoró en modalidad Olímpica, Juan Santos que firmó un meritorio 84º puesto.

Pero el mejor resultado para el club zamorano a título individual fue la obtuvo una de las jóvenes promesas del club; Ángel Francisco. El zamorano se alzó campeón de la categoría cadete en la modalidad Supersprint y 5º de la general absoluta.

Una brillante actuación final de temporada que completó Iván Remesal en Castro Urdiales, donde fue 25º en el Campeonato de Europa de Duatlón Cross.