El entrenador del Zamora CF, Baltasar Sánchez, se mostró tras el partido muy disgustado con la actuación arbitral y no dudó en asegurar que "hay que aguantarse porque en una jugada no se pida un penalti clamoroso a Nata y en la siguiente, el balón le da en la mano a Josema y no sé si es voluntaria o no, pero es claramente fuera del área".

Balta reconoció que "hemos conseguido un punto porque hemos empatado a tres, pero lo que quiero es felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho para remontar en un partido con un terreno de juego en el que era muy difícil jugar abajo además de otras circunstancias que no tienen que ver con el juego como el penalti que nos señalaron".

También reconoció el técnico salmantino que "los goles que marcaron ellos viene por errores en pases nuestros. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro frente a un rival que no había perdido y hasta el final hemos buscado la victoria, incluso en el tiempo de descuento hemos dispuesto de un par de ocasiones para ganar el partido".

Respecto a lo que puede suponer el no contar con el central Josema para el partido del próximo domingo contra el Palencia, Balta añadió que "los jugadores de que disponga son los mejores y el equipo competirá para ganar el partido. En todo caso, habrá que ver cómo evolucionan los lesionados".