El Amigos del Duero tuvo ayer un regreso a casa por todo lo alto y es que superó a un débil Erizana por 7-0, aunque lo peor del encuentro para las gallegas fue la lesión de su portera que en los últimos minutos del encuentro tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital Virgen de la Concha por lo que parecía una rotura de ligamentos. Por lo que se refiere al duelo, y después de unos diez minutos de igualdad, el Caja Rural comenzó a mandar y lo hizo sin desplegar su mejor juego. Cynthia, tras una buena triaungulación, abría la lata y el festival se inició. Aproximaciones continuas y dominio absoluto hasta que, primero Garzón y después María, pusieron un 3-0 que hacía justicia a lo que se veía en el terreno de juego. El cuarto llegó antes del descanso con un cabezazo de Lara Pastor que acabó con cualquier vestigio de esperanza visitante.

Tanto es así que la segunda parte fue un monólogo de las de Sami Merino. Cynthia y Saritilla ponían el 6-0 mientras que la portera Sara no tocó balón en prácticamente 45 minutos y es que todo el juego era en campo del Erizana.

En la recta final el partido sufrió un parón por la lesión de rodilla de la portera gallega, que fue trasladada al hospital Virgen de la Concha y, una vez reanudado, y casi sin querer, Lara Pastor puso el séptimo de la matinal.