MMT Seguros y el Balonmano Zamora hicieron ayer oficial la continuidad de la aseguradora como principal sponsor del primer equipo del club pistacho. Por cuarto año consecutivo los Guerreros de Viriato vestirán, lucirán y defenderán una camiseta en la que figurará el nombre de MMT Seguros, un patrocinador que "nos permite seguir creciendo de forma sostenible". Así lo aseguró el presidente de la entidad, José Antonio Quintana, en un acto en el que agradeció la confianza "incondicional" que siempre les ha mostrado MMT Seguros, y que les permite, además de competir, tener un soporte para la base y es que son ya más de 400 niños los que practican balonmano.

Quintana recordó en la sede de MMT Seguros, donde se realizó la rúbrica oficial de esta unión, que siempre ha sentido el apoyo de la empresa del también zamorano Román Rodríguez, incluso en los malos momentos y explicó que cuando los resultados no estaban acompañando al equipo el pasado año en Asobal "recibí una llamada en la que me decía que MMT iba a estar con nosotros pasara lo que pasara", algo que sin duda fue un soplo de aire fresco. Asimismo, el presidente del Balonmano Zamora indicó que es "importante tener esa confianza detrás" y más después de vivir situaciones como las de este pasado verano cuando durante varias semanas no supieron en qué categoría iban a jugar.

Así, tras los agradecimientos ante el responsable de MMT Seguros en Zamora, Emilio Diéguez, y tras expresar el deseo de que "sigamos de la mano", fue el momento de conocer el sentir de la plantilla. Fue Peli el encargado de dar voz al vestuario y dejó claro que ellos tienen un "sentimiento de gratitud" hacia su patrocinador que les da "garantía y seguridad de continuidad en el proyecto". "Llevamos MMT la camiseta con mucho orgullo", añadió el jugador.

Por su parte, el responsable de MMT en Zamora, Emilio Diéguez recordó el slogan de la campaña "Ven y Verás" e invitó a todos los zamoranos a que se acerquen a la sede y "se unan a la Mutua MMT Seguros".

El acto también sirvió para presentar las nuevas equipaciones de la firma Mercury que serán las que luzcan los jugadores, dentro y fuera del pabellón Ángel Nieto.