Eloy Alonso, entrenador del FS Zamora, reconoció tras el encuentro que "fue un partido muy serio nuestro. Sabíamos que ellos son fuertes en casa, que juegan con mucha intensidad y contragolpes, y tratamos de contrarrestarlo. En el primer tiempo estuvimos muy bien ambos, y enviamos un balón a los palos cada uno aunque finalmente Velasco consiguió el primer gol. En el segundo tiempo salimos a hacer nuestro partido, cometimos menos despistes en defensa, y con el 0-2, en los últimos minutos, ellos ssacaron el "portero-jugador". Se la jugaron y marcó Gómez dos goles, y Pedro, otro".

Alonso se muestra esperanzado de cara al sorteo de hoy: "Mañana -por hoy- es el sorteo y vamos a ver si hay suerte. Nos gustaría que nos tocara un equipo puntero de Primera División, para disfrutar y sacarle partido a nivel económico. Nos vendía muy bien a todos".

El técnico del FS Zamora reconoció que esta victoria "nos sirve para seguir creciendo como equipo. Era el primer partido oficial fuera de Zamora, nos permitirá coger moral y confianza y vendrá muy bien para el sábado en Sevilla".