Diego Rojas, entrenador del Zamora CF se mostró muy contrariado con el resultado encajado por su equipo: "Es una pena porque los chavales han trabajado muy bien y creo que hemos merecido ganar. Pero cómo explicas eso cuando has perdido 0-1. Así es el fútbol y hay que decir lo de siempre: seguir trabajando en esta línea porque en otro partido que entre la vuelta te puedes ir con 3-1".

El gol del Mirandés llegó tras una de las ocasiones más claras del GCE: "Fue una jugada clara de gol en la que nos han pillado y se nos ha lesionado el portero. Ha sido un cúmulo de despropósitos pero me voy contento con la actitud del equipo que ha estado a tope hasta el minuto 93".

Rojas reconoció que ya se esperaba que el Mirandés jugase con un sistema de tres defensas: "De hecho, ellos no han estado cómodos en ningún momento, les hemos jugado bien por fuera, por dentro, les hemos generado muchos problemas. Y ellos son los primeros que son conscientes de que han ganado un partido que nadie pensaba que lo fueran a ganar".

El entrenador del GCE, de todas formas, se mostró esperanzado porque "si todos los partidos son así, de diez, te llevas ocho", y además recordó que "la Tercera División es superigualada y al final esos toques de suerte que puedas tener es lo que te marca. Nos vamos a encontrar muchos partidos como estos", explicó el entrenador tras finalizar el encuentro de ayer.