El GCE Villaralbo fue incapaz de remontar un gol en contra pese a conseguir numerosas ocasiones a lo largo de un partido que se le puso cuesta arriba en el minuto 25 con un gol del Mirandés B al contragolpe cuando más cerca estaban los zamoranos de marcar.

El Mirandés B, que se convierte en líder del Grupo VIII, presentó un sistema muy conservador en Villaralbo y así ya desde los primeros minutos el GCE comenzó a canalizar su juego por las bandas pero ni Garban ni Tejedor acertaron en las primeras oportunidades. El Mirandés había avisado con un disparo a la cruceta en el minuto 5 en un despiste de la zaga del Villaralbo, y confirmó su enorme acierto en ataque transformando en gol la que sería prácticamente la única ocasión clara al recoger un rechace de un córner y lanzar un contragolpe que culminó Eric García batiendo a Juanjo en la jugada en la que se lesionaba en la cara el portero zamorano.

El GCE siguió buscando el gol pero Tejedor, que siempre se mostró muy peligroso en ataque, no acertaba con la portería y tampoco Rubi fue capaz de rubricar un barullo dentro del área visitante.

Tras el descanso tuvo su opción el GCE en un libre indirecto por cesión al portero que se lanzó dentro del área, pero Ballesteros encontró la barrera en su disparo. A partir de ese momento, el partido se volvió muy bronco y los zamoranos se dedicaron a lanzar faltas buscando el remate de cabeza pero Villa tampoco acertó en la más clara ocasión. Jarabo se encontró con el portero en un "mano a mano" y Javi Ballesteros fue el protagonista negativo de los últimos minutos en los que dispuso de hasta tres ocasiones para haber marcado pero no tenía ayer su día el delantero de Montamarta.