La derrota ante el Unionistas de Salamanca del pasado miércoles (1-5) no ha empañado la "buena pretemporada" que ha hecho el GCE Villaralbo. Así lo asegura su entrenador, Diego Rojas, quien cree que "aunque no es agradable ver en el marcador un 1-5 en contra, estoy contento por cómo salió el equipo en la segunda mitad". El técnico de los azulones recordó que a pesar de irse al descanso con un 0-2 en contra, su plantilla salió en la reanudación con mucha intensidad y recortó distancias "pero con el 1-3 ya no había nada que hacer, todo se acabó", añadió el míster que, no obstante, dejó claro que a él le gusta ganar todo pero "lo positivo es que en la reanudación salimos bien".

Con este encuentro ante los salmantinos se puso fin a una pretemporada que el técnico calificó de positiva, en la que han cosechado un empate con el Braganza (0-0); sendos triunfos ante Zamora B (2-0) y Rayo Vallecano B (2-0), y derrotas ante el Zamora CF (0-2) y Unionistas (1-5). "Estoy contento con el trabajo de los chavales", subrayó el míster quien está convencido de que mañana ante la Virgen del Camino en el debut en Liga regular (18.00 horas en el estadio Fernández-García) el equipo "va a dar un nivel competitivo alto".

Ayer el equipo tuvo jornada de descanso y ya está en capilla y dispuesto a sumar los primeros tres puntos de la competición y ante su público.

Para esta primera jornada, el cuerpo técnico contará con las bajas ya seguras de Diego Ortiz y Jean Marco mientras que el resto estaría, en principio, a disposición de los entrenadores.