Mientras varios exrojiblancos se afanan en concretar su futuro, ayer se conoció ya el destino de uno de ellos, Sergio García. El que fuera jugador del Real Oviedo durante las dos últimas campañas y que ayudara a los asturianos a ascender en el pasado ejercicio a Segunda División ya tiene equipo; ha firmado por el FC Cartagena de Segunda División B.

El atacante de 25 años y criado en la cantera del Pinilla y el Zamora CF, dio el salto hace ya bastantes años al Real Valladolid, llegando incluso a debutar en Primera División y jugando, posteriormente, en otros clubes de relevancia como la UD Salamanca, entidad desde la que regresó a Zamora antes de fichar por el Real Oviedo y mostrar un alto nivel de juego al disputar 29 y 32 encuentros en sus dos campañas como jugador astur. Dos años en los que logró anotar un total de 11 goles.

Ahora, en Cartagena, el jugador zamorano intentará mantener y mejorar el nivel exhibido en el Real Oviedo y ayudar a la entidad blanquinegra a alcanzar sus objetivo, peleando por el ascenso.