El CB Zamora ha anunciado la renovación de Sergi Llufriu, que cumplirá su segundo año como profesional en Zamora. Se trata de un alero alto (1,98 m.), nacido en Mahón (Menorca) y que cumplirá su segundo año en la categoría senior. Formado en la cantera del Cajasol y del Cai Zaragoza, Llufriu es un jugador con una gran ética de trabajo, buen tirador de 3 puntos y de gran ayuda en el rebote. Además su físico le permite jugar ocasionalmente en el poste y ayudar como ala-pivot.

El balance de su primer año ha sido "más que positivo, dejando buenas sensaciones en el cuerpo técnico, quién ha visto como ha ido creciendo como jugador a base de trabajo, esfuerzo y compromiso con el equipo", señaló el CB Zamora en una nota difundida a los medios de comunicación. Además el jugador compaginó la actividad en Liga EBA con su participación en el equipo filial de la Liga Senior Provincial de Zamora, en el que jugó un papel importante en el equipo que terminó como primer clasificado en la Liga Regular. "El Club espera seguir trabajando en la misma línea para sacar el máximo potencial de este jugador, de quien se espera mucho en la temporada que entra".

El alero también ha colaborado como monitor de baloncesto en los campus para niños que organiza el CB Zamora, y se espera que continúe en los proyectos programados para la temproada 2015/16.