El MMT Seguros acaba de hacer oficial la contratación del joven barcelonés Marc Abalós Badía, un pivote de gran envergadura que será el ocupa de ocupar el hueco dejado en la plantilla de García Valiente por el chileno Esteban Salinas, ahora en las filas del BM Benidorm.

Abalós, de 24 años de edad, destaca por ser un jugador de porte imponente (1,93 metros y 100 kilos de peso), que cuenta con un buen lanzamiento desde los seis metros y bastante versatilidad en ataque. Además, sus características le permiten también desempeñar tareas defensivas en el centro de la zaga, algo que resultará de mucha utilidad al conjunto zamorano.

El nuevo jugador del MMT Seguros se formó en las categorías inferiores del BM La Roca, con el que llegó a jugar durante dos temporadas en Primera Nacional antes de pasar a fichar por el Pozoblanco cordobés y, posteriormente, por el ARS Palma del Río, con quien se enfrentó a sus nuevos compañeros el año que el Balonmano Zamora compitió en División de Honor Plata. Momento en el que causó una grata impresión a los técnicos zamoranos que comenzaron a seguir sus pasos.

La pasada temporada militó en el US Saintes de la N1 francesa donde ha proseguido con su evolución, llegando ahora a Zamora para ser uno de los referentes de los "guerreros de Viriato", conocidos hasta ahora por ser uno de los equipos con mejor juego para el pivote.