El exportero del MMT Seguros Alberto Miranda, que declinó la oferta de renovación del club zamorano, es desde ayer nuevo jugador del Viveros Herol Nava. Miranda será presentado como nuevo jugador del equipo que milita en la División de Honor Plata hoy mismo. El portero había disputado la mayor parte de los encuentros del MMT en Asobal, pese a sus 41 años de edad, y había participado también en uno de los momentos cruciales para el equipo, el ascenso a la División de Honor Plata.

Además, Borja Arnedillo, segundo entrenador del MMT Seguros durante dos años, dice adiós al equipo zamorano y pone rumbo al Club Balonmano Benidorm, donde se hará cargo de la coordinación de la estructura de base del club y dirigirá al equipo de Primera Nacional. Tras la confirmación de que el segundo equipo del Balonmano Benidorm competirá la temporada 2015/16 en Primera Nacional, el club quiere reforzar la estructura de base con la incorporación del técnico Borja Arnedillo, que se hará cargo de la dirección del filial y la coordinación del proyecto en las categorías inferiores.

Arnedillo se despidió de la que ha sido su casa durante dos años a través de su cuenta de Twitter con una emotiva carta de despedida en la que agradece a todos los miembros del club la ayuda y todo lo que ha aprendido de ellos. Arnedillo quiere el mejor de sus deseos para el club zamorano.

Desde el CB Zamora quisieron también agradecer a Borja a través de la cuenta de Twitter del club su trabajo y dedicación durante los dos últimos años. "No hace falta que te deseemos lo mejor, porque estamos seguros de que trabajarás al máximo para que así sea", rezaba el mensaje de despedida.

Por su parte, el CB Zamora ya ha presentado a la Liga Asobal la documentación y los avales necesarios que se le exigían para poder jugar. El club ha querido agradecer al Banco Sabadell su gestión para la consecución de los avales.

Ahora, mientras Asobal y Federación tratan de acercar posturas en la decisión de qué clubes competirán la próximo temporada en la máxima categoría, el Balonmano Zamora ha hecho los deberes y ha conseguido el aval necesario en tiempo récord.

La decisión definitiva se adoptará mañana viernes.