El zamorano Jaime Rosón declaró que la etapa había sido "muy loca desde el principio", "hemos ido a tope como es costumbre en esta categoría. Los más fuertes nos hemos ido hacia adelante. A mitad de prueba arrancaron los que han llegado, yo no iba muy bien, iba cansado aunque luego me he recuperado, hemos tirado hacia adelante, casi pillamos a Sergio Rodríguez que ha hecho tercero pero ha sido imposible".

No niega el corredor del Caja Rural que pueda estarle pesando ya el trabajo de la temporada: "Puede que sí. La temporada es larga y ya estoy pagando un poco el esfuerzo. Se me está haciendo un poco larga".

"Los escapados arrancaron demasiado fuerte -añadió- y era imposible seguirles,. Nos hemos limitado a ir a ritmo y jugárnosla al final, lo hemos dado todo por pillarles pero nada", concluyó.

Por su parte, Miguel Gómez explicó que "por fechas es una vuelta que me gusta y siempre es un objetivo claro para el equipo". Negó el madrileño que su ataque fuera suicida: "Nos podrían tachar de locos pero quien no arriesga, no gana. Nos hemos entendido muy bien y hemos dado buenos relevos".