El piloto zamorano Guillermo Hernández Esteban volvió a tirar de calidad en la cuarta carrera del Campeonato del Mediterráneo, Copa Honda CBR250, que se disputaba en el Circuito de Navarra de Los Arcos. Esta fue la primera carrera por libre para el joven de La Bóveda de Toro, ya las tres anteriores había corrido con un equipo.

El sábado, durante los entrenamientos libres, se colocó a un segundo del grupo de cabeza, y las sensaciones eran muy buenas ya que Guillermo se sentía muy cómodo con su nueva Honda CBR250.

El domingo, en la crono, no hizo malos tiempos y estuvo a un segundo y medio del más rápido, aunque hubo varios pilotos con el mismo tiempo y el zamorano tuvo que colocarse octavo en parrilla.

En la primera carrera experimentó una mala salida, y cayó hasta la décimo primera posición, aunque pudo ir recontando posiciones hasta llegar al grupo perseguidor de cabeza. Durante los últimos kilómetros se vivió una gran lucha por la cuarta posición con múltiples adelantamientos hasta que el zamorano pudo lograr su propósito y entró cuarto, con varios rivales a milésimas de él.

En la segunda manga, se situó en la sexta posición, e igualmente se hizo el mismo grupo, pero esta vez, más cercano del tercer puesto. A falta de pocas vueltas, luchando por la cuarta posición solo con otro piloto, Guillermo mantuvo una lucha con muchísimos adelantamientos y al final se quedó a 10 milésimas de la cuarta posición. No obstante, el piloto marcó la vuelta más rápida de la segunda carrera, y ahora espera la cita en Montmeló.