El frontón de San Atilano vivió ayer una entretenida jornada correspondiente al Campeonato Provincial de mano Caja Rural - Ibereólica con tres partidos que resultaron del agrado de la afición que acudió a presenciarlos.

Arrancó la mañana en la Cuesta del Caño con la disputa del partido de mano parejas de Tercera Categoría disputado entre los hermanos Velaz y la dupla Mozo-Adolfo, que se imponía por un claro 22-15. Una amplia diferencia que volvió a producirse en la siguiente contienda, en este caso de mano individual, en la que el benaventano Mata se deshizo de un desganado Fernando por 18-7.

La jornada terminó con el esperado choque de mano parejas en Primera Categoría entre Rubén-Manolo y Galgo-Corredera. Un duelo que terminó con 22-16 en favor de los primeros debido, principalmente, a la buena actuación de Rubén Rodríguez, brillante en el frontón.

Por último, el fin de semana dejó los primeros partidos del Provincial de paleta, que se inició con la victoria de Luis Ferrero sobre Vecino (30-23) y de Garrido sobre Barroso (30-22).