Por otra parte, como confirmó en la asamblea general ordinaria, el Balonmano Zamora quiere reforzar su apuesta por la base y responderá a las peticiones de niños y padres de su cantera dando continuidad al trabajo de la temporada con su primer campus urbano. Una iniciativa dirigida no solo a sus categorías inferiores, sino a todo tipo de jóvenes, como alternativa de ocio estival con el balonmano como eje central de su desarrollo.

El campus contará con cuatro turnos (del 20 al 24 de julio, del 27 al 31 de julio, del 3 al 7 de agosto y del 10 al 14 de agosto) llevándose a cabo su actividad de 10 a 14.00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Allí, los niños además de poder practicar balonmano con la ayuda de expertos técnicos cualificados en el Manuel Camba, también realizarán diversos talleres, juegos, actividades de ocio y acudirán a la piscina. Un completo programa en el que, además, se contará con la participación de jugadores y jugadoras de ABF y Asobal.

Todos aquellos que deseen inscribirse (niños de 4 a 9 años) podrán hacerlo en cuantos turnos deseen siendo el coste de cada uno de 50 euros y habiendo una rebaja más por cada turno extra en el que se participe. La cuenta a la que hacer el ingreso y el resto de detalles se encuentran reflejados en los trípticos repartidos por el club.