Las Ferias y Fiestas de San Pedro de 2015 llegan para los zamoranos cargadas de puntos de encuentro y citas con el deporte a lo largo de los próximos días, en los que casi todos los aficionados a la actividad física podrán contar con una actividad que se adapte a sus gustos y aficiones.

El programa proporcionado por el Ayuntamiento de Zamora cuenta, en esta ocasión, con 19 eventos deportivos. Una completa agenda que arrancó ayer con la disputa de la primera jornada del Concurso Nacional de Salto de hípica en Pereruela y que continuará hoy con la celebración de la primera sesión del trofeo de minimotos, del tradicional trofeo de tenis, o la disputa del segundo torneo "Ciudad de Zamora" de Waterpolo base. Eventos a los que seguirán durante los próximos días campeonatos de fútbol sala, pelota, pistola, tiro con arco, petanca, billar romano, rugby o el ya mítico descenso ibérico.

El calendario deportivo de las Ferias y Fiestas de San Pedro lo completan, además, otras actividades no incluidas en el programa como la Powerfull Color Race que se disputará mañana domingo por las orillas del río; el primer torneo de dardos de San Pedro, que se celebrará en el Renverse, o la disputa de las finales del campeonato interpeñas de fútbol siete. Sin duda, variedad y cantidad para los aficionados.