Los éxitos del Vino de Toro Caja Rural el pasado fin de semana no solo se limitaron a su vuelta a la élite nacional, también obtuvo grandes resultados en los diferentes campeonatos regionales de categorías inferiores que se disputaron el pasado fin de semana.

Así, en el Campeonato Autonómico Benjamín cabe destacar la actuación de Noé José Bermejo, que obtuvo la medalla de plata en el lanzamiento de peso con un mejor lanzamiento de 9.33, sobresaliendo también tanto Beltrán Portillo con su octava posición en esta disciplina como David Gutiérrez, noveno, o Sara Aguado, tercera en la semifinal de 50 metros lisos.

Al buen papel de los benjamines también se sumaron los atletas toresanos de categoría alevin que en su particular Campeonato Autonómico consiguieron cuatro metales: dos oros firmados por Gemma Lluch, en el kilómetro marcha con una marca de 5.25.48, y Renso María Peña, que se impuso en salto de altura con un registro de 1.21; y dos bronces que se colgaron Raúl Medina en los mil metros lisos con un crono de 3.20.01, y Raúl Sánchez, con una marca de 7.01.62 en el kilómetro marcha.

También estuvieron a la altura los infantiles y cadetes que compitieron en los Regionales de Pruebas Combinadas, torneos en los que los resultados más notables llegaron de la mano de Sergio González y Lucía Casas. Ambos cadetes terminaron rozando el podio con una cuarta posición en sus categorías, superando los registros de infantiles como Óscar Matilla, Luis Miguel Calleja o Ana Casas (sexto, noveno y 23ª, respectivamente).