Carlos Bergaz Paniagua se alzó ganador el pasado fin de semana del tradicional Trofeo "Bar QTR" que se disputó un año más en las instalaciones federativas sitas en Villaralbo bajo el Club Zamorano de Tiro Olímpico. Un torneo que se disputó bajo la modalidad pistola 9 milímetros, consistente en disparar sesenta disparos a un blanco situado a veinticinco metros de distancia, dividiéndose en dos fase: La primera de precisión y la segunda denominada de tiro rápido, siendo esta última muy divertida y vistosa ya que se realiza seis series de cinco disparos en veinte segundos cada una, demostrando los tiradores un gran dominio sobre el arma y la técnica de disparo ya que nueve milímetros es uno de los calibres más potentes en tiro deportivo.

A la cita, un clásico en el calendario del tiro olímpico zamorano, acudieron participantes de las provincias limítrofes como Salamanca, Valladolid y otros lugares de la geografía castellanoleonesa, dando buen nivel a un evento que volvió a contar con un deportivo y agradable ambiente a su alrededor.

Al término de la jornada se dio a conocer el nombre del ganador, que no fue otro que Cesar Bergaz Paniagua, quien con 564 puntos tras sus tiradas superó a Carlos Solis -segundo clasificado que terminó la competición con 550 puntos- y Carlos Sever -que completó el podio finalizando con 545 puntos en su casillero-. Todos fueron premiados por su destreza.