14 de junio de 2015
14.06.2015
Tercera División

El GCE Villarabo apuesta por Diego Rojas como técnico

El nuevo entrenador tiene experiencia en Tercera y apostará por la cantera del club azulón

14.06.2015 | 00:25
Diego Rojas, nuevo técnico del Villaralbo.

El GCE Villaralbo ya tiene nuevo entrenador para la temporada 2015-16. El club azulón ha apostado por Diego Rojas, un técnico con experiencia en Tercera División y Regional de Aficionados que conoce bien el grupo VIII ya que ha ejercido el grueso de su carrera en Castilla y León. El nuevo técnico llega al club eléctrico tras pasar, entre otros equipos, por el Burgos Promesas y el Aguilar, y cumple con uno de los requisitos que el GCE ansiaba para esta nueva temporada: un revulsivo que no descuadrase el estado de las arcas. Para el nuevo entrenador esta es una nueva oportunidad para darse a conocer y económicamente no supondrá coste para el Villaralbo.

Asimismo, en la entidad destacaron que conoce la realidad del grupo, tanto por rivales como por jugadores, y también se piensa en una apuesta por la cantera que tendrá un mayor protagonismo.

Con este fichaje, se espera cumplir con el objetivo de la permanencia que es por lo que luchará el nuevo GCE Villaralbo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"