11 de junio de 2015
11.06.2015
Tercera División

El GCE Villaralbo confeccionará un "equipo humilde"

El presidente, que busca técnico, admite que el reto será salvarse

11.06.2015 | 01:15
José Fernández.

El GCE Villaralbo ya está inmerso en la preparación de la nueva temporada 2015-16 y el primer paso la búsqueda de un nuevo entrenador para el primer equipo después de que el presidente, José Fernández, y Manu Fuentes no llegaran a un acuerdo de renovación. El máximo responsable del club azulón quiso agradecer a Fuentes el trabajo desempeñado durante estos últimos tres años en el primer equipo, aunque lo cierto es que la relación del técnico y la entidad duraba ya 8 años. "Se acaba un ciclo pero esto no es un adiós, es un hasta luego", indicó el míster que ahora buscará un nuevo proyecto en el que implicarse pero que no dudó en dar las gracias al club por estos años.

Mientras, en la entidad eléctrica buscan sustituto para una temporada en la que el presidente tiene claro que el objetivo será "la permanencia. Salvar al equipo pero sin locuras puesto que será una plantilla humilde y si se desciende se trabajará para volver como ya lo hemos hecho". Los nombres en la rumorología no se han hecho esperar pero Fernández no quiso anticiparse y recordó que tienen tiempo por delante y ya ha recibido llamadas de interesados en coger las riendas de la plantilla pero no hay una decisión tomada. De este modo espera que a finales de mes puedan empezar a dar noticias sobre el nuevo equipo que en este nuevo curso deportivo vivirá un derbi provincial con el Zamora CF y es que compartirá grupo con el equipo rojiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"