El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha prometido que el club blanco volverá a levantarse "muy pronto", ya que suele hacerlo "con más fuerza cuando los resultados no son los deseados", después de una temporada cerrada sin títulos.

"En este club se aprende a no dar nunca un partido por perdido, a luchar hasta el último segundo y a levantarnos con más fuerza cuando los resultados no son los deseados. Lo volveremos a hacer muy pronto. Solo así hemos podido demostrar que los sueños se pueden materializar, los posibles y los que aparentemente son imposibles", apuntó Pérez.

El presidente pronunció este breve parlamento en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde se presentó la VII Edición de Ayudas a la Investigación de la Cátedra Real Madrid Universidad Europea.

Mientras, por su parte, Zinedine Zidane señaló en otro acto que en esa recuperación ve que tendrá un papel clave Benítez, de quien dijo "conoce la casa y sabe el reto que tiene".

"Creo que es bueno para el club. Es un cambio respecto a lo que había antes y hay que respetar la decisión del club. Yo quiero seguir aprendiendo y me gustaría elegir un equipo de primera, si es aquí bien, pero tengo tiempo. Como jugador logré cosas poco a poco, y pienso hacer igual con el Castilla", opinó sobre la llegada de Benítez, a la que calificó como "acertada" porque "es un entrenador que ha ganado y que ya tiene experiencia, además de que conoce la casa y sabe el reto que tiene".