Ricardinho, autor de cinco goles, resultó clave para que el Inter Movistar consiguiera el primer punto de la final de la Liga ante ElPozo Murcia, al vencer con claridad por 7-3.

El gol de Raúl Campos para los visitantes en el minuto 2 del partido, cuando los dos equipos estaban posicionándose, determinó el resto del encuentro.

Inter Movistar comenzó a dominar y a crear ocasiones de gol, pero unas veces la falta de definición y otras los palos impedían que se moviera el marcador de los locales. Los minutos pasaban y la superioridad en el juego de los madrileños hizo que la ansiedad se instalara en sus filas.

Ricardinho tuvo que acudir al rescate y en cuatro minutos, del 17 al 20, marcó tres goles que devolvieron la tranquilidad al Inter, que se pudo ir a vestuarios con un 3-1.

En la continuación, ElPozo intentó adelantar líneas en busca de la remontada, pero en una contra Rafael cazó a Fabio y aumentó la ventaja hasta un 4-1 (min.24) que frenó en seco sus aspiraciones.

Los murcianos siguieron buscando un gol que les abriera sus posibilidades y fue Alex el que lo logró en el minuto 28, quien también anotaría el 5-3 que permitía a ElPozo soñar pese al quinto de Borja. Pero entonces volvió a aparecer Ricardinho para, con otros dos goles, dejar claras sus ansias de título y finiquitar el partido.