Emocinante final el que se vivirá hoy en La Rosaleda dentro de la Fase Previa del campeonato de España de Cadetes Futbol Sala, en el que tanto Santa Cristina como Verín FS y Rivas, este último como máximo favorito, cuentan con opciones de clasificasre aún para la gran final.

La segunda jornada comenzaba en la mañana de ayer sábado con el enfrentamiento en te el Rivas Atlantis de Madrid y el Verín F.S.

Los dos equipos había ganado su primer partido en la jornada del viernes, comenzaba muy igualado en fuerzas la contienda , hasta que la pegada de los madrileños fue clave y se ponían don dos goles a su favor antes del descanso.

Pese a acortar distancias lo gallegos no pueden frenar el juego del Rivas Atlantis que terminaba imponiéndose por 4goles a 1 ante un correoso Verín.

El segundo encuentro era el del debut de Santa Cristina, contra el ganador de la eliminaría del viernes, los valencianos del El Pilar.

Se adelantaban los locales en el marcador basando su juego en una impecable defensa y una contra demoledora.

Los valencianos no perdían la cara al partido en ningún momento , dejando los dos equipos una segunda mitad de goles y emoción ,llegando a estar a falta de 10 minutos para el final con un marcador de 4-3 ,pese a estar en inferioridad en pista durante dos minutos con seguían mantener la diferencia y en los dos últimos minutos aumentarla hasta el 7- 3 en un partido de poder a poder.

Ya por la tarde tuvieron lugar otros dos duelos, comenzando por el choque entre el Rivas y El Pilar. Un duelo que acabó resultando descafeinado ya que los valencianos acusaron el esfuerzo realizado por la mañana y la baja de alguno de sus puntales, por lo que se resolvió por un contundente 7-2 a favor de los madrileños que, con este triunfo, se postulan como favoritos al pase.

Por último, la jornada se cerró con el trepidante e igualadísimo duelo entre Verín FS y Santa Cristina que se llevaron los gallegos en los últimos tres minutos, a los que se llegó con 1-1. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones pero fueron los gallegos los que encontaron finalmente el premio del gol y sentenciaron a puerta vacía ante un conjunto blanquinegro volcado en buscar el empate.