El excapitán del equipo nacional de rugby de Nueva Zelanda, Jerry Collins, ha fallecido este viernes víctima de un accidente de coche al sur de Francia, en el que el jugador, de 34 años, ha perdido la vida junto a su esposa, que viajaba con él, según publica la prensa francesa.

La pareja murió en un accidente que ha tenido lugar a primera hora en la carretera A9 a la altura de Herault, al sur de Francia, una información que confirmada por la federación de Rugby neozelandesa. Además, diarios como 'L'Equipe' también reflejan que la hija de la pareja, de dos meses, se encuentra en estado crítico.

"Esta noticia nos ha sorprendido a todos, y todo nuestro apoyo está con las familias de Jerry (Collins) y Alana (su esposa) en estos momentos terriblemente tristes. Les ofrecemos nuestras más profundas condolencias", transmitió Neil Sorensen, mánager de la selección de Nueva Zelanda.

El jugador había disputado hasta la fecha 48 encuentros para los 'All Blacks', ejerciendo de capitán en tres ocasiones, y actualmente jugaba para el Narbonne, equipo de la segunda división francesa.