El CD Villalpando se llevó el pasado fin de semana el torneo Villa de Cudillero tras imponerse al equipo local, el Marino, por un resultado de 1-2.

El encuentro se disputó en el estadio municipal de La Roja y tras unos primeros minutos de tanteo fue el equipo villalpandino el que golpeó primero por mediación de Guiller tras un buen pase de Luis a la espalda de la defensa del equipo asturiano. Poco más tarde los mismos jugadores se intercambiaron los papeles para poner el 0-2 a las primeras de cambio. El control zamorano continuó y el Villalpando pudo sentenciar, aunque no estuvo fino de cara a portería, mientras que el Marino de Cudillero tuvo opciones de recortar distancias pero el portero Sergio lo evitó con buenas intervenciones.

Tras el descanso los locales salieron más fuertes y se hicieron con el control del encuentro pero la defensa villalpandina y el meta Alejandro, que estuvo en la segunda mitad, evitaron la remontada. No obstante, no pudieron impedir un tanto del Marino de Cudillero que supuso el 1-2 definitivo y que permitió al Villalpando despedir la temporada con una victoria en una Liga "extraña y difícil" en la que ha sufrido varios altibajos y lesiones de jugadores importantes pero que ha salvado otro año más manteniéndose en la mitad de la tabla de la Provincial zamorana.

Desde la entidad villalpandina quisieron agradecieron la hospitalidad asturiana y el buen ambiente que se vivió durante esta jornada amistosa.