No pudo ser y el Cárnicas Joalcresa se aleja del objetivo de pasar a la siguiente fase en el Campeonato Nacional Infantil Femenino de Balonmano tras encajar ayer una dura derrota (20-15) frente al AD Carballal en la segunda jornada del Sector A que se está disputando en Vigo.

Las zamoranas, que habían comenzado muy bien la competición al ganar con un contundente 5-23 en el primer partido al EDM Acechual, no pudieron ayer repetir éxito y seguir manteniendo el primer puesto del grupo. Un lugar que ahora pasa a manos del Balonmano Torrejón, único equipo que acumula 4 puntos tras superar tanto al AD Carballal en la primera jornada (14-24) como al EDM Acechual ayer (9-19).

Las zamoranas, sin embargo, no han dicho adiós todavía a su objetivo. Tras plantar ayer cara a un duro rival y luchar por la victoria hasta el final en el partido más igualado de todos los disputados hasta el momento, las infantiles dirigidas por Leo Álvarz y Andrés Alonso volverán hoy a la carga en busca de un triunfo que les pueda dar la clasificación.

Por ello, y teniendo en cuenta la presumible igualdad de los duelos, se espera una interesantísima jornada hoy en Vigo que puede suponer un broche de oro a la increíble temporada del Cárnicas Joalcresa.

Final por Asobal entre Go Fit Sinfín y At. Valladolid

Por otra parte, ayer se dieron a conocer los dos equipos que pelearán hoy por subir a la Liga Asobal: Go Fit Sinfín, que apeó con claridad a Viveros Herol BM Nava, y At. Valladolid, que superó a Irún Bidasoa.