La acusación particular en la causa que investiga la muerte del seguidor del Deportivo de La Coruña Francisco Javier Romero, alias Jimmy, ha anunciado hoy que pedirá un estudio antropométrico para determinar las características físicas de las dos personas que fueron arrojadas al río Manzanares.

Fuentes jurídicas han informado a Efe de que el estudio demostrará las características de Jimmy y de Santiago A.M. puesto que físicamente son muy diferentes ya que uno pesaba entorno a 60 kilos y otro rondaba los 100.

El titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid afirma que la persona que fue arrojada al río el pasado 30 de noviembre en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón en primer lugar fue Santiago A.M., en contra de la versión policial que sostiene que se trató de Jimmy.

Al respecto, el juez se basa en la declaración de un agente de movilidad, que llegó varios minutos antes que la Policía Municipal al lugar de los hechos, así como de un taxista que aportó un vídeo que ha sido clave en la investigación.