El rugby tomará fuerza en Zamora este sábado y es que la Ciudad Deportiva acogerá, a partir de las 17.30 horas, un triangular en el que el equipo Sub-18 de la Escuela Municipal se medirá al Tasman Rugby Boadilla y Salamanca Rugby Club en la modalidad de rugby a 7 que será deporte olímpico en los próximos Juegos. Para los canteranos del ZRC será un día muy especial ya que será la primera vez que jueguen en casa ante sus familiares y amigos.

Posteriormente el equipo sénior del ZRC se enfrentará al Tasman Rugby Boadilla en la modalidad de rugby 15, un partido que cogerá con muchas ganas después de que hace dos semanas Químicas UCM no se presentara a jugar dejando tirado al conjunto zamorano.

El equipo madrileño es un rival ya conocido para el Zamora Rugby Club con el que ya se enfrentó hace unos meses en Boadilla del Monte y donde los zamoranos encajaron una contundente derrota y de la que esperan resarcirse este sábado.

A priori el Tasman será superior al ZRC que este año ha jugado liga en División de Honor B pero el XV del Carnero intentará desplegar un juego de delantera contundente que en el partido de ida le dio buenos resultados y tratarán de contrarrestar la velocidad de la línea de tres cuartos del equipo madrileño para esta vez sí poder llevarse la victoria. Con todo, se espera un buen embiente en la Ciudad Deportiva para disfrutar de una tarde de rugby.